Lanzamiento del Libro “El Manual de Startups en Bolivia”

18 de agosto de 2022

El pasado 18 de Agosto se lanzó junto al evento de expansión de la empresa MOBI, el libro de nuestro director el Lic. Mauricio Torrelio, el cual expresó en redes sociales todo su agradecimiento:

“Agradecido con Dios y mi familia (mi esposa Paula Antelo Kay, mi hijo, mis padres y hermanos) y a todos los colaboradores literarios, auspiciadores, hemos lanzado mi obra titulada “El Manual de Startups en Bolivia”

Con el objetivo de apoyar a todos nuestros emprendedores bolivianos. Agradecer profundamente por otorgarme su importante autobiografía y experiencia a Ariel Revollo de MobiJuan Velasco de NetComida.com (Adquirida por PedidosYa), Carlos Andres Jordan de Ultra. También agradecer a Allison Silva Silva de Fundación Emprender Futuro por la información del mapeo del ecosistema. A mi gran amigo Mario Sandoval de Imprenta Rosa Betania, por su excelente trabajo y apoyo en el diseño. Finalmente a todos aquellos amigos y colegas que creyeron en mi, para poder dejar un legado a este mundo, aportando un granito de arena a mejorar las condiciones en nuestro país. El lanzamiento se hizo junto a la noticia de expansión nacional de Mobi consolidándose como líder en movilidad 100% electrónica en Latam.”

El Lic. Mauricio Torrelio junto a su esposa Paula Antelo.

Este libro se encuentra actualmente en la Librería Ateneo y próximamente en otros puntos y universidades de nuestro país. También pueden adquirirlo en su versión digital en Amazon o Kindle con un importante descuento, mediante el siguiente link:

 

#amazon#startups#ElManualdeStartupsenBolivia

https://www.torreliolawfirm.com/wp-content/uploads/2023/03/Logo_Horizontal-logo-fondo-blanco-letras-blancas-01-e1679276876350-1.png
Av. San Martín casi 4to Anillo, Centro Empresarial Manzana 40, Torre 2, Piso 9, HUB40. Santa Cruz, Bolivia
+591 - 77311722
mtorrelio@torreliolawfirm.com

Síguenos:

CONSULTAS

https://www.torreliolawfirm.com/wp-content/uploads/2023/03/Tapa-Brochure-e1679769132497-160x160.png

Copyright © Torrelio & Asociados 2024. Diseño Web por Big Bang Digital.